Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un hombre de 60 años de edad terminó hospitalizado después de que su esposa estrellara contra el tren el vehículo en que viajaban.
Fue esta mañana cuando la conductora de un vehículo intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, para cuando reaccionó ya no pudo detenerse y terminó por estrellarse contra la mole de acero.

El accidente ocurrió en la carretera antigua a El Mante y cruce con vías del tren. Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Estado.

Los paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria a una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, el cual tras ser valorado fue trasladado de emergencia al Hospital del ISSSTE.

Mientras que la mujer era valorada en el lugar detalló que circulaba en dirección de norte a sur sobre la carretera antigua a El Mante en su vehículo marca Chevrolet tipo Sonic.
En su intento por ganarle el paso, la conductora terminó por estrellarse contra el tren.

La mujer dijo que intentó echarse de reversa al ver la locomotora, pero los pies se les trabaron y ya no pudo evitar el accidente.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local ordenó que la unidad siniestrada fuera llevada a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí