Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Después de varios meses de estar fuera de funciones por la pandemia, un grupo de trabajadores fueron reincorporado a sus funciones, mismos que deberán cumplir con los protocolos de salud.

Rosario Cárdenas Herrera, secretaria general del Sindicato Liberal de Ciudad Madero, destaca que son 130 los trabajadores que forman parte del sindicato y se tuvieron que separar por un tiempo de sus labores pues eran vulnerables a contagios, y alrededor de 20 se contagiaron de coronavirus, por lo que tuvieron que estar sin laborar por varias semanas.

Señala que en su mayoría son personas que trabajan en la calle, es decir de limpieza, de recolección de basura, parques y jardines, entre otras actividades.

“La mayoría son de campo, limpieza de parques, jardines, canales, son las áreas que más laboran ellos, alrededor de 20 trabajadores en diferentes momentos, en lo que fue el año de pandemia, no hubo decesos”.

Hizo referencia que siguen trabajando de manera normal y se les apoya, además que aseguró, en el área de servicios públicos se les dan los insumos para realizar su trabajo con la seguridad que necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí