Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Muestra de la excelente aceptación al proyecto de gobierno de Ciro Hernández para la alcaldía de Altamira, en la recta final de la campaña continúan sumándose adeptos importantes como Pedro Carrillo Estrada, ex alcalde de la urbe industrial.

“Todos son bienvenidos, aquí el proyecto es unidad y es Altamira, esa es la bandera, tomaremos lo mejor de cada quien, al final de cuentas el proyecto lo vamos a encabezar nosotros con las ideas de todas estas personas que en su momento ya tuvieron las riendas de la ciudad”, externó Ciro al recorrer el sector Miramar.

Acompañado del ex alcalde Juan Genaro de la Portilla Narváez en “La marcha del triunfo”, el aspirante del Partido Acción Nacional indicó que el electorado ya decidió y sabe quien es la persona que está identificada con las causas del pueblo.

“Somos un equipo con madurez y carácter, hay trayectoria y constancia no solo en las campañas, tenemos a la mayoría y los que aún no lo han hecho pueden sumarse porque están en otros proyectos que la verdad no tienen ninguna posibilidad” reiteró el aspirante.

A una semana de que culmine el proceso de campañas, Ciro recalcó que ha llegado el momento de acelerar el paso en busca de mostrar a la población la fortaleza del equipo de aspirantes por parte del PAN en Altamira y refrendar los compromisos contraídos con el pueblo.

Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí