Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – A cinco días de que se lleve a cabo la elección en el Estado, la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) Irma Almazán Mancilla, se sumó al proyecto de Adrián Oseguera Kernion, candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional.

La ex dirigente, apoyada de varios miembros y simpatizantes del blanquiazul, coincidieron en el proyecto del postulante de Morena, quien se encuentra comprometido por el desarrollo de la ciudad: “es la mejor opción para que Madero siga creciendo”.

En conferencia de prensa, aseguró que dentro del blanquiazul no existe unidad, ni consenso, al no tomar en cuenta a los verdaderos militantes, pues, únicamente existieron imposiciones en la designación de los puestos de elección, como el candidato y la planilla: “no pudimos detenerlo, pero, la opción, es dejar tomar otra decisión”.

“Pisotearon los derechos de los militantes, no fuimos tomados en cuenta, decidimos dar a conocer la situación”, dijo.

Por dicho motivo aunado a que coinciden con las propuestas de Oseguera Kernion, decidieron sumarse abiertamente a su proyecto y apoyarlo en las elecciones del próximo domingo 6 de junio: “a partir de hoy, lo vamos a apoyar, el proyecto político de la persona”.

Almazán Mancilla, resaltó que es importante que haya continuidad en Ciudad Madero y esta solo se va a lograr con Adrián Oseguera.

Los demás integrantes de la mesa directiva del PAN quienes además tienen más de 25 años de militancia, también expresaron su apoyo incondicional para el abanderado morenista y que logre el triunfo.

Puntualizó que es un número importante de militantes y simpatizantes que se integran al proyecto de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí