Victor Torres

MADERO, Tam.- Rumbo a la jornada electoral del próximo 06 de junio, Adrián Oseguera recibe multitudinario respaldo del sector Salud.

Durante concurrida reunión, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, habló de sus propuestas de campaña, resaltando que en materia de salud pública, dará continuidad al impulso del bienestar para todos los maderenses.

Al hacer uso de la palabra, agradeció el apoyo mutuo del gremio, así como de agrupaciones y asociaciones que lo acompañaron, resaltando que sus propuestas también formarán parte de las prioridades en su próximo gobierno.

“Ustedes son quienes han representado con gran capacidad, profesionalismo y solidaridad, la difícil situación pública que ha padecido nuestro planeta, desde la trinchera más difícil y desde la primera línea de batalla han demostrado de qué están hechos” manifestó el morenista.

Durante la reunión lo acompañaron el candidato a la Diputación local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata, Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7 y Lalo Chavarría, aspirante a la Diputación local por el Distrito 8.

Por último el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, añadió que seguirá
construyendo un municipio donde se viva mucho mejor. Donde cada familia aspire a mejores condiciones de bienestar y donde cada trabajador cuente con la certeza de un empleo seguro y bien remunerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí