Víctor Torres

MADERO. – Al reafirmar su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de las familias maderenses, Adrián Oseguera Kernion, también refirió que el impulso al sector educativo seguirá siendo atendido de manera prioritaria.

Fue durante su recorrido por la colonia Miramapolis, donde el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, detalló que continuará mejorando la infraestructura escolar.

Ello sin descuidar el trabajo en materia de obra pública, además seguir contando con una ciudad iluminada, más desarrollo urbano, entre otros.

Acompañado de un gran contingente, Oseguera Kernion, dijo que dará continuidad a los trabajos de escuelas dignas, seguirá con la creación de comedores techumbres, baños, bardas y la donación de equipo.

Al finalizar la caminata Oseguera Kernion agradeció el entusiasmo con el que fue recibido y confirmó que continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para acelerar el progreso de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí