Güemez, Tamaulipas/ María González. – Javier Grimaldo, candidato por la alcaldía de Güemes por el Partido Acción Nacional (PAN) logró colocarse como la persona con mayoría de preferencia electoral para ganar las elecciones el próximo 6 de junio.
Al realizar una caminata el día de ayer, por la cabecera municipal, logró juntar a militantes y simpatizantes que lo respaldaron con su voto, llenando con orgullo dos veces el puente San Felipe.
“Con la seguridad del triunfo, dice la tradición que quién cruza este puente y lo llena, gana la elección; Soy un hombre de fe, en cada uno de ustedes, tengo fe en que con su voto, llevaremos a Güemes a una nueva etapa de bienestar”.
Javier Grimaldo aprovechó el acercamiento con la gente de la cabecera municipal para presentar su propuesta número 10, que se basa en la rehabilitación de caminos rurales en todos los ejidos.
Dentro de sus ejes rectores de campaña, reveló que están siendo consideradas las mujeres, ya que informó, su “gobierno, le dará las herramientas a todas las mujeres para que logren sus proyectos”.
“¡Estamos listos para ganar la presidencia municipal!”, puntualizó el candidato albiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí