Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Una serie de problemas de contaminación sigue registrándose en la laguna “La Ilusión”, por lo que vecinos esperan que las autoridades procedan a la rehabilitación.

Al respecto, Martha Raga Vigil, residente de la Colonia Simón Rivera, informó que está problemática no es nueva, pero con el paso del tiempo se ha incrementado la situación y cada vez genera más conflictos para los ciudadanos.

“Estamos en una problemática muy grave, tenemos un problema de salud y es por la descarga de aguas negras, era una laguna donde había mucha flora y fauna y hoy se vive una cosa que rebasa”.

Señaló que, en este sector hay muchos adultos mayores que han presentado problemas de salud, aunado a que en colonias como Ampliación 15 de Mayo no hay drenaje y las descargas llegan a esta Laguna.

Puntualizó que en esa zona se ven afectados también el fraccionamiento 18 de marzo, y los vecinos de la ampliación de la unidad nacional, quienes han comenzado a tener problemas en la piel, así como respiratorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí