Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Por 24 horas cuatro sectores de la ciudad se encuentran sin energía eléctrica, esperando que la Comisión Federal de Electricidad desarrolle los trabajos para su restablecimiento.

Vecinos del Fraccionamiento Castores, representados por José María Cruz, pidió a la paraestatal emprender los trabajos, ya que el intenso calor, ha ocasionado dificultades a los vecinos.

“Ya se tuvo comunicación con ellos (CFE) y que a primeras horas de la noche estuvieron trabajando para tratar de ir restableciendo los reportes que ellos tenían dentro de su dependencia, pero, nosotros todavía carecemos”.

Sin embargo, no es el único punto, también Villa Verde, Estadio y Los Cedros, por lo que, consideran que es necesario que el personal lleve a cabo las labores de reparación de las líneas.

Y es que, a raíz de los fuertes vientos, en diversas colonias de la zona conurbada se quedaron sin suministro. Si bien es cierto, que las colonias aledañas ya cuentan con el suministro, los edificios de departamentos continúan sin el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí