Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Aún cuando las autoridades municipales habilitaron una serie de fosas en el cementerio “Las Chacas” para sepultar a las personas fallecidas por coronavirus, sólo el diez por ciento fue utilizado.

Claudia Mendia Caballero, directora del área de ingresos en Ciudad Madero explicó desde que se presentó el problema de pandemia, las acciones emprendidas por la autoridad para sepultar a las personas.

Es por ello, que se construyeron un promedio de 100 espacios en el campo santo que se localiza en la Avenida 5 de Mayo y Monterrey de Ciudad Madero y hasta el momento sólo diez cuerpos han sido sepultados, el resto, no ha sido utilizado por familiares de los difuntos.

La autoridad local emprendió una serie de acciones desde hace unos meses para apoyar a las familias de escasos recursos, a fin de que pudieran dar una cristiana sepultura a las personas fallecidas por coronavirus.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, en la Urbe Petrolera se han presentado 5,191 contagios de Covid-19, así como un total de 375 fallecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí