Redacción

VICTORIA, Tam.- La gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria y su Sindicato, refrendaron diversos compromisos establecidos en el contrato colectivo, además de otros que han surgido durante el trabajo diario.
El gerente general del organismo, Gustavo Rivera, se reunió con el dirigente sindical, Javier Pequeño Lerma y parte de una comitiva de trabajadores, donde ambos refrendaron el compromiso de trabajar en beneficio de los usuarios victorenses.
El líder del gremio sindical, agradeció a Rivera Rodríguez, el reciente reacomodo que hizo de 64 compañeros sindicalizados, que a partir de abril mejoraron sus percepciones económicas.
Dijo que siempre habido una apertura y buena relación con la gerencia general de Comapa, y eso se ve fortalecido, además del ambiente laboral, en el trabajo diario, pues recientemente recordaron, como parte de las acciones para mejorar el servicio de agua potable en los diferentes sectores de la ciudad, se trabaja a marchas forzadas en el mejoramiento del servicio en cada rincón de Victoria.
Además, en esta reunión se establecieron nuevas estrategias de trabajo y se reconoció que se ha cumplido con lo que establece el contrato colectivo, a pesar de las condiciones adversas que se han presentado por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí