Mariana López
VICTORIA, Tam.- En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 95 nuevos casos de la enfermedad y ocho fallecimientos, por lo que pidió a la ciudadanía respetar las medidas de prevención ya conocidas.
Con los nuevos diagnósticos, el balance oficial es de 53 mil 392 positivos, de los cuales 47 mil 650 se han recuperado y 4 mil 987 han perdido la vida.
Ante ello, reiteró su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, evitar espacios aglomerados, lavarse las manos correcta y frecuentemente, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas y evitar saludar de mano, abrazo o beso.
La titular de la SST recomendó evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y buscar atención médica ante síntomas como fiebre, tos seca, dolor de garganta, cansancio, opresión en el pecho, pérdida del sentido del olfato y del gusto, diarrea, dificultad para respirar o malestar general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí