Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Debido a la jornada electoral del 6 de junio, todo el personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, se mantiene en guardia para apoyar a la fiscalía de delitos electorales, informó el titular de la dependencia.
“Estaremos todos en alerta, son días que por los comicios, todos los ministerios públicos permanecen en guardias permanentes, los elementos de policía y también el personal administrativo, para apoyar a la Fiscalía de delitos electorales”, comentó Irving Barrios Mojica.
De cara a los comicios, explicó que siempre se suspenden permisos y descansos para todo el personal tanto operativo como administrativo, para apoyar a las agencias del ministerio público que trabajan las 24 horas para la recepción de las denuncias electorales que se reciban.
Comentó que esta medida es replicada en otras dependencias de seguridad y procuración de justicia tanto estatales como federales, que también participan en la seguridad de la jornada electoral.
“Tengo entendido que también así lo manejan las demás instancias, es decir, participan en este proceso, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la de Delitos electorales, la del fuero común, el Centro Nacional de Inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí