Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Lámparas, anuncios espectaculares, además de árboles caídos fueron algunos de los dalos que se registraron durante el paso de la tormenta eléctrica; PC continúa valorando las afectaciones.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en Ciudad Madero, hizo mención que el viento se registró pasadas las 18 horas con una potencia de 80 a 100 kilómetros por hora, provocando daños severos.

Tras realizar un recorrido por los diversos sectores se corroboró los daños, como lonas de espectaculares rotos, cables de alta tensión caídos, techumbres de madera desprendidos, postes.

“Al final ninguna de estas afectaciones causó daños a la ciudadanía sobre todo en la integridad física. El personal con el respaldo de Bomberos procedió a retirar árboles y cables de luz, teléfono y televisión por cable”.

Sin embargo, hizo mención que elementos del departamento continúan recorriendo la ciudad para seguir con la atención a los reportes que ha emitido la ciudadanía, señalando que la mayoría van dirigidos a la Comisión Federal de Electricidad.

El funcionario, establece que las condiciones climáticas podrían variar en las próximas semanas, esto, como parte de la entrada de la temporada de tormentas en el Golfo de México.

Por lo que recomendó a la ciudadanía, resguardar todo aquello, que cause afectaciones a sus propiedades y otros inmuebles, así como evitar exponerse y estar atentos a los llamados de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí