Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam.- Dos personas muertas y daños materiales cuantiosos, es el saldo preliminar de una tormenta con vientos de más de 150 kilómetros por hora que se registró durante la madrugada en esta ciudad.

La Comisión Federal de Electricidad, reportó la interrupción del suministro de energía eléctrica cerca de las 11:00 de la noche a 157 mil 228 usuarios, por daño en 11 líneas de trasmisión, colapsando 14 estructuras, 141 postes y una antena de comunicación.

Hasta el momento, tras activarse los protocolos para la atención de emergencias, se ha restablecido el servicio a 33 mil 014 que representan el 21 por ciento, trabajando en ello, 248 trabajadores electricistas, 75 vehículos y 43 grúas.

Pedro Granados Ramírez, Coordinador de Protección Civil, informó que se reportó a dos personas muertas en la vía pública, que fueron trasladadas al Semefo para determinar las causas de su fallecimento.

Se reporta caída de árboles, espectaculares, algunos de ellos sobre vehículos estacionados, además de daños a la infraestructura de negocios que no se habían preparado para una tormenta como la que se presentó, luego que por la tarde, se habían registrado temperaturas cercanas a los 38 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí