Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Hasta el momento los operadores de transporte de carga locales y foráneos continúan sin respetar el reglamento de vialidad, pues, siguen estacionándose en dichas calles, lo que pone en riesgo la seguridad de las familias.

El director de Tránsito y Vialidad en Altamira, Jesús Emmanuel Antonio Corveira Uresti, hizo un llamado a la ciudadanía reportar el ingreso de camiones o trailers a los fraccionamientos, ya que no sólo ponen en peligro la vida de los habitantes, sino que también dañan las vialidades.

Y es que, los conductores de estas unidades saben que están prohibido que ingresen con ellas a los conjuntos habitacionales, sin embargo, hacen caso omiso a los llamados de la autoridad.

Enfatizó que en caso de que detecten este tipo de vehículos pesados en los fraccionamientos, los vecinos pueden reportar al 911 y de inmediato personal de Tránsito acudirá para atender el reporte.

El funcionario, destaca que las multas a los choferes que infringen el reglamento de Tránsito y Vialidad, superan los mil 500 pesos, además deben pagar el arrastre de la grúa: “es una doble multa”.

Enfatizó que en los últimos dos años han perdido la vida dos personas, al ser atropelladas, cuando los choferes realizaban maniobras con las unidades pesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí