Víctor Torres

ALTAMIRA. – Los vecinos del Fraccionamiento Paseo de Floresta se manifiestan por la inseguridad que han vivido en los últimos meses, pues, los ladrones se introducen a cualquier hora a robar, por lo que aplicarán la ley por su propia mano.

Y es que, los amantes de lo ajeno realizan recorridos por cada una de las calles, con la intención de atracar lo que se encuentra en las viviendas y vehículos.

Por tanto, Rosa María González, representante de los vecinos exigieron mayor vigilancia a la administración y otras medidas, ya que ellos pagan una cuota mensual que oscila los 250 pesos.

Asimismo, añaden los afectados que en cámaras de vigilancia han quedado plasmados los ladrones: “hay robado de las viviendas bicicletas, y además al introducirse a las casas han robado teléfonos celulares y computadoras portátiles”.

El fraccionamiento se encuentra ubicado sobre la calle Loma del Rosal a un costado del Palacio de Justicia, por ello, consideran que cebe existir mayor vigilancia por parte de las autoridades.

“Solicitamos a la administración del fraccionamiento, a la que pagamos 250 pesos mensuales como cuota, la mayor contratación de vigilantes y algunas medidas de seguridad para evitar el ingreso de los ladrones al conjunto habitacional”, indicó.

Hizo referencia que se han organizado mediante un grupo de WhatsApp e implementaron el programa “vecino vigilante”, advirtiendo a los ladrones que, en caso de ser sorprendidos, pagarán las consecuencias de sus actos.

“Es la única forma de protegernos, los ladrones que sean sorprendidos, serán detenidos y pagarán las consecuencias”, advirtieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí