Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Cansados por la manera en que trabaja el personal de la CFE, vecinos procedieron a retenerlos, hasta que no resuelvan los problemas de bajo voltaje y falta de luz, problema que tienen desde hace dos años.

Una de las afectadas, María Eloísa Juárez Hernández, quien habita en la Colonia Monte Alto en Altamira hizo mención que han reportado desde hace meses y la más reciente, una empleada de la Comisión Federal de Electricidad le externo que tenía que realizar un censo de las personas afectadas, con la finalidad de elaborar un oficio y que personal acudiera.

“No es posible, que le digan a los afectados, que levanten un censo, cuando ellos (CFE) tiene que realizar los estudios correspondientes para conocer el tipo de falla y llegar a la reparación”.

Son más de 20 viviendas que se localizan sobre la Avenida Jazmín, Gladiola y Gardenia de la citada colonia, afectadas por el bajo voltaje y cortes de energía, por ello, es urgente la reparación.

Indicó que desde el 2019 han registrado los problemas y desde dicha fecha han presentado solicitudes, sin embargo, el personal se niega, argumentando una serie de cuestiones: “nos dicen todo, menos cuando van a reparar”.

Explicó que trabajadores de la CFE acudieron a reparar una falla, por lo que se optó a que realizarán los trabajos para acabar con las fallas: “les dijimos no se van a ir ahorita, hasta que nos tengan una solución”.

Dijo que el pago por el servicio es alto, algunos pagan entre 1,300 y 2, 400 pesos por servicio: “no es posible que tengamos tantos problemas, es urgente que nos reparen y si no, vamos a ir a tomar las oficinas de la CFE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí