Víctor Torres

MADERO, Tam. – Debido a los constantes robos que se han registrado en varias colonias de la urbe petrolera, como el Fraccionamiento Los Cedros, vecinos se han unido para llevar a cabo las labores de vigilancia.

Antonio González, representante de los vecinos explica que se registró una ola de robos que afectó a varios de ellos, pues los amantes de lo ajeno acudían constantemente y huían por un campo ubicado a lado.

“Se vino una oleada de robos, que nos afectó a todos, no había día en que se presentara un atraco, sino era una casa, era un establecimiento”.

Detalla que además de las pertenencias, también se llevaban hasta la ropa e incluso artículos de limpieza que había en los patios.

Por estas razones, se han organizado más de cien vecinos para formar un grupo en redes sociales y también colocar anuncios y mantas para advertir a los ladrones que se encuentran vigilando.

“Hubo una coordinación entre todos los vecinos, hemos tenido bastantes intentos de robo, incluso aquí en esta casa, no se lograron meter, pero se roban la ropa, productos, elevamos las bardas, entonces los vecinos los unimos y sacamos el anuncio para cualquier situación y en un grupo lo reportamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí