Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Ante las fallas que registró el paso a desnivel que se encuentra en la Colonia Laguna de la Puerta a la altura del Kilómetro 20, autoridades emprenderán trabajos de inspección.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil en Altamira César Vázquez Jauregui, destacando además que las fallas en dicho puente metálico se presentaron en unas láminas, las cuales fueron retiradas por el personal, evitando con ello, riesgos para los peatones.

“Es un puente muy concurrido, es necesario atender cualquier riesgo para los peatones, por ello, procedimos al retiro de todo el daño que registra el paso y procedimos a notificar a la empresa”.

El funcionario, enfatizó que es un área de oportunidad para la dirección y con ello, realizar los estudios en el resto de los puentes que se localizan en la ciudad, evitando cualquier situación.

“Para nosotros es un área de oportunidad para hacer las observaciones y que la empresa correspondiente realice los trabajos adecuados”.

Indicó que la dependencia realiza los estudios pertinentes en cada proyecto, como mecánica de suelo y otras medidas, otorgando a los responsables, el veredicto y así la empresa o el particular cumpla con las disposiciones: “ha habido proyectos en donde se nos piden una serie de estudios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí