Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- La zona norte de Ciudad Madero se pronuncia a favor de Adrián Oseguera Kernion, al señalar que , es el único candidato con las mejores alternativas para que la urbe petrolera continúe su desarrollo y bienestar.

Durante sus últimos días de campaña proselitista, el abanderado por la coalición Morena-PT, sigue recorriendo diversos sectores de la ciudad como la colonia Revolución Verde y Emiliano Zapata donde se desborda el cariño y solidaridad que le tiene la gente.

Oseguera Kernion llega fortalecido rumbo a la elección del 06 de junio, mientras continúa con el compromiso que ha pactado con los maderenses de ampliar y fortalecer todos los programas de beneficios para la población.

El candidato a la alcaldía maderense, recordó durante su recorrido en el que estuvo acompañado de Leticia Vargas, candidata a la Diputación local por el Distrito 19, que sus principales compromisos con los maderenses es seguir realizando obras de pavimentación, además de continuar con el rescate de espacios públicos, el fortalecer la economía y el turismo así como la generación permanente de empleos, entre otros rubros.

“Ha llegado la hora de consolidar la transformación de Ciudad Madero este 06 de junio y unidos seguiremos haciendo historia en Tamaulipas,”, añadió Oseguera Kernion al final de su caminata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí