Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Presuntamente ilesas resultaron varias personas cuando al circular presuntamente a exceso de velocidad con pavimento mojado a bordo de una camioneta tipo pick-up terminaron por volcar en la carretera Victoria-Matamoros.

Fue a la altura del kilómetro 5.5 del citado tramo carretero el lugar en donde en medio de la lluvia que se registraba en esos momentos quedó con las cuatro llantas hacia arriba una camioneta marca Ford tipo Ranger en color verde.

Fue a la altura del “camino largo” de Granjas Campestres el lugar a donde acudieron elementos de Tránsito Municipal tras reportarse el accidente al filo de las 23:00 horas de ayer viernes.

Al llegar al lugar los elementos de vialidad la camioneta se encontraba abandonada. Cabe señalar que ante la ausencia de elementos de la Guardia Nacional por ser tramo federal los familiares de los ocupantes de la camioneta colocaron el vehículo en su posición normal y la retiraron del lugar.

Presuntamente los ocupantes del vehículo accidentado, el cual al momento de los hechos circulaba en sentido de norte a sur, andaban en estado de ebriedad y/o ingiriendo bebidas embriagantes toda vez que en el lugar de la volcadura quedaron tirados envases de cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí