Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- El programa “Aprende en Casa” se quedará aún y cuando exista el regreso a clases presenciales e incluso cuando termine la pandemia por Covid, pues, existen buenos resultados.

Rodolfo González Valderrama, director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) hizo mención que esta opción ha sido muy útil para todos los niveles educativos por lo que subrayó, el programa no desaparecerá.

Mencionó que la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, ya determinó que este nuevo plan de estudios se irá actualizando constantemente para que aquellos alumnos que no acudan un día a clases presenciales por cualquier razón puedan llevar sus materias por medio de este programa.

“De hecho ya se cumplió un año completo, un año escolar en clases presenciales eso va a quedar, la SEP ya lo dijo cómo acervo, algún día ya que regresen que se normalicen las clases que no asistan a una materia la van a poder consultar en la plataforma de la SEP”, sostuvo.

Subrayó que esta decisión se determinó dada la respuesta positiva que ha tenido durante un año el llevar las clases en línea por lo que dijo, será una segunda opción para tomar las materias y no perder el hilo de las clases para el sector estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí