Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Lamentablemente el número de accidentes se han incrementado en los últimos meses en el Sur de Tamaulipas, especialmente durante la noche y madrugada, por lo que recomiendan a la población extremar precauciones.

Julio Castro, coordinador de la Cruz Roja Mexicana en Sur de Tamaulipas manifestó que desafortunadamente los percances no han disminuido, algunos fatales, como el caso de los motociclistas.

“En algunos accidentes, los conductores han quedado prensados, como el que pasó hace un par de días”.

Destaca que los accidentes que se han registrado son por exceso de velocidad, lo que ocasiona un verdadero problema: “no hay una avenida en los tres municipios que sean para manejar a velocidades altas”.

Menciona que, tras la nueva modalidad, donde las personas empiezan a salir a horas distintas, ha ocasionado un problema considerable en cuanto a los percances: “velocidad y alcohol, es la combinación de los accidentes”.

Castro, recomendó a los automovilistas no manejar en estado de ebriedad y en caso de consumir, pues, permitan que alguien más maneje o contrate un taxi, previniendo así cualquier riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí