Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Malestar de los ciudadanos por las condiciones de las banquetas que se encuentran en las calles Hidalgo y Juárez, por lo que consideran que es necesario que el responsable sea sancionado.

“No es posible que las banquetas se encuentren en malas condiciones y puede ocasionar algún accidente”, dijo, Leonel Álvarez, residente de la zona centro.

Lamenta que las autoridades locales y estatales, hayan permitido la realización de dichas obras, pues son un problema para las personas que a diario caminan por dichas arterias: “son calles de pasada”.

Y es que, menciona que las condiciones de las banquetas son desde que se realizó la rehabilitación de las calles del primer cuadro: “parece que no existe algún plano, cómo pueden estar las calles así”.

Hizo referencia que, algunas de las viviendas presentaron algunos daños derivado a la circulación de unidades pesadas, utilización de herramienta pesada, abertura de calles, sin que haya sido tomado en cuenta por la empresa responsable.

Por tanto, llamó a las autoridades a realizar un estudio de factibilidad en las calles que convergen a la zona centro: “estamos expuestos a un accidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí