Víctor Torres

ALTAMIRA. – La Cámara Nacional de Comercio espera que el candidato que llegue a triunfar cumpla con los compromisos contraídos con la ciudadanía, pero, sobre todo con los comerciantes.

Luis Pinete Gutiérrez, presidente del citado organismo camaral explica que sostuvieron una serie de reuniones con los postulantes, con la intención de conocer sus plataformas, proyectos para la ciudad, pero, también a qué se comprometen una vez que lleguen a ocupar el cargo.

Menciona que los afiliados presentaron sus necesidades y problemáticas, como el hecho de la carga y descarga de productos, los anuncios luminosos, además de las fallas que tienen las calles del primer cuadro.

Refiere que los comercios tienen una serie de necesidades en cuanto a infraestructura, pero, también por el servicio de agua potable, que es deficiente, por ello, la urgencia de resolver las fallas; la recolección de basura, entre otros.

El dirigente, hizo referencia que han solicitado a los postulantes de todos los partidos, que los trabajos que realicen en la zona centro sean consensuados, aun cuando sean del Estado o Federación, esto, en virtud a que no fueron tomados en cuenta para ninguna de las obras, mismas que afectan,

Por otro lado, hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio y con ello, evitar el abstencionismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí