Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno municipal de Ciudad Madero mantendrá abiertos los cementerios ante la próxima celebración del Día del Padre, y se exhorta a las familias que desean acudir, a cumplir con los lineamientos sanitarios establecidos desde el inicio de la pandemia por el Covid-19.

Lo anterior fue informado por Claudia Alejandra Mendía Caballero, directora de Ingresos, quien señaló que en los panteones de Árbol Grande y Las Chacas, se ha mantenido la vigilancia muy firme con la intención de cuidar la salud de los maderenses, siendo obligatorio el  uso de cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial.

En este sentido, recomendó que no ingresen menores de edad, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

“También cuidamos que no se sature el panteón y para ello autorizamos por grupo el ingreso máximo de 10 personas y en servicio de inhumación se amplía el cupo para que se acompañen entre familiares ante el duelo que están pasando”, agregó.

Por último, la funcionaria municipal informó que los panteones se encuentran abiertos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en tanto, sábado y domingo de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí