Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- De cara a las elecciones del 6 de junio, las 4 mil 776 casillas que serán instaladas en los 43 municipios del estado, también será vigiladas por un ejército importante de ciudadanos, representantes de los partidos políticos, pero también de observadores que estarán pendientes de que el desarrollo de la jornada se lleve a cabo sin irregularidades.
De acuerdo con la Consejera presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Olga Alicia Castro Ramírez, los partidos políticos cuentan con representación en el 100 por ciento de las casillas que serán instaladas.
“Tenemos al menos cuatro partidos políticos que tienen cobertura en el ciento por ciento de las casillas, por tanto, habrá una presencia importante de representaciones”, explicó.
En total, fueron acreditados 65 mil 481 representantes de los partidos políticos en las casillas, además de 4 mil 110 representantes generales y 663 observadores electorales que fueron autorizados, de un total de 834 solicitudes recibidas.
Para esta actividad electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, hay 28 mil 656 funcionarios propietarios para la integración de las mesas directivas de las casillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí