Redacción

VICTORIA, Tam.- Directivos, representantes sindicales y alumnos de los planteles de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTiS) se sumaron al proyecto del alcalde electo, Lalo Gattás para reconstruir ciudad Victoria y su tejido social.

Al atender la invitación de la directora del plantel 24, Martha Limas Sánchez, destacó que la educación está vinculada a los intereses de la política pública, además de representar un papel esencial en la formación y desarrollo intelectual, moral y afectiva de la juventud.

“Al paso de los tres años me gustaría dejar a Victoria como el CBTiS 24, hermoso. Para eso vamos a trabajar muy de cerca con ustedes, con un programa muy completo para estar cerca de los jóvenes, que sepan que el alcalde va a estar muy pegado de todos ustedes directores, porque lo que le duele a los CBTIs le duele a Lalo Gattás” dijo en su mensaje el alcalde electo.

En representación de los directivos de los CBTiS 119, 236 y 271 de ciudad Victoria, la Doctora Martha Limas Sánchez, reconoció la tenacidad y perseverancia de Lalo Gattás de buscar y alcanzar el sueño de ser el presidente municipal de la Capital de Tamaulipas, por lo que hizo el compromiso de establecer un acuerdo de colaboración interinstitucional para reconstruir la ciudad.

“La intención de nuestra invitación es para sumarnos a este proyecto, a nosotros también nos interesa mucho el bienestar de nuestros alumnos, trabajadores y para eso educación y gobierno tienen que estar de la mano para lograr una mejor sociedad y que mejor que sea con un gobierno municipal interesado, capas y con grandes proyectos como lo tiene Eduardo Gattás” señaló.

En su estancia, el alcalde Lalo Gattás recorrió las instalaciones del Cbtis 24 y presenció un festival artístico musical en compañía de los directores de los planteles 119 Humberto Meléndez Porras, Leonardo Pérez Colunga del 236, Enrique Hernández Limón del 271 y el secretario general de la Delegación Sindical DII47 Profr. José Antonio Garza Wong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí