Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. –  A unos cuantos días de efectuarse las elecciones se registró el robo de boletas de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, por lo que se presentará una denuncia penal.

Lo anterior fue dado a conocer por Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia por el Movimiento de Regeneración Nacional de Altamira, destacado que el caso se registró el pasado martes, cuando un presidente de casilla recibiera menor cantidad de boletas del paquete electoral.

“Las boletas electorales Federal y Local sin problema, pero, las boletas para Ayuntamiento no estaban cien boletas, es una situación complicada que empaña el proceso”.

Por lo que, menciona que podrían existir más faltantes de boletas: “ya se están robando las boletas y es de preocuparse, en el entendido que hay una revolución social, que no va a permitir se incurra en irregularidades”.

La acción, menciona ya fue reportada al abogado del partido, quien recomendó no recibir las boletas para prevenir cualquier riesgo.

Martínez, dijo que la respuesta del IETAM es que las boletas se encuentran traspapeladas: “nos dicen que las boletas andan cuatrapeadas, pero, cuantas boletas se encuentran así. Ya se están robando las boletas”.

Pues, considero que el partido en el poder, continúa con las viejas prácticas de robar boletas, amenazas y otras situaciones que empañan el proceso.

Y dejo entrever la posibilidad de que estén clonando boletas, que serían utilizadas el día de la contienda: “no quieran hacer, lo que siempre hacen. Sería importante que se inspeccionara al IETAM, es lamentable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí