Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- El diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, llamó a la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, a que deje un momento de ser madre ya que su función es ver por los reynosenses.
Lo anterior, luego de que el día de ayer se informara de la detención de un colaborador del Ayuntamiento, acusado de delitos electorales
“hay que hacerle un atento llamado a la alcaldesa y decirle que deje un momento de ser madre y se dedique realmente a su función que es ver por los intereses de los reynosenses”.
Señaló que el tema electoral, corresponde resolverlo al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), “es el único que debe dar cuentas y estar muy pendiente de cada uno de los temas que están suscitándose”.
Agrego que Roberto “R”, ha estado involucrado a las denuncias de los trabajadores por hostigamiento, para que voten por el hijo de la alcaldesa, “Makito Peña Ortiz y creo que eso es lo que le duele hoy a la alcaldesa”.
Recordó que durante las inundaciones presentadas en días previos en Reynosa, “no la vi sacando un tuit solidarizándose con todas esas familias que año con año, cuando viene una fuerte lluvia, pierden muchas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí