ECATEPEC, Méx.- En lo que se presume fue un acto de venganza, un ex presidiario fue ejecutado a sangre fría de un tiro en la cabeza en calles de la colonia La Guadalupana, en este municipio.

Él o los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que la policía busca evidencias a fin de ser localizado, detenido y llevado a prisión.

Los primeros reportes dieron a conocer que alrededor de las 08:40 de la mañana, una llamada a operadores del número de emergencia 911, por parte de una mujer reportando una persona herida por disparo de arma de fuego en Avenida Nuestra Señora de Guadalupe, movilizó a los servicios de emergencia al lugar.

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) de Ecatepec, acudieron al sitio se percataron de un hombre inconsciente tirado en el pavimento sobre un charco de sangre, con una lesión por proyectil de arma de fuego, el cual tenía un brazalete de preliberación en el tobillo izquierdo, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

En el lugar se entrevistaron con Jaqueline “N” de 31 años de edad, quien menciono ser esposa de la víctima, mencionando que el lesionado estuvo recluido por el delito de robo con violencia.

Además, le contaba que mientras estaba ingresado en el penal tuvo muchos problemas con varios internos, lo que ocasiono que de igual manera tuviera problemas afuera.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos, para brindar los primeros auxilios a Jovani “N” de 33 años de edad, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales a causa de la bala que se incrustó en su cabeza, la cual seguramente le quitó la vida al instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí