La Nación

LOS ÁNGELES, Cal.- Candelaria Tinelli posó en una sugerente sesión de fotos para mostrar su nuevo look. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se tiñó de rubio platinado la parte frontal de su flequillo y lo acompañó de un tono natural en las puntas que acompañó con un peinado súper chic con ondas sueltas.

“Cruella”, escribió debajo de la secuencia de imágenes que subió a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver vestida de un top blanco con amarres a los costados y tirantes debajo de los hombros, y un jean de tiro alto.

El peinado de la diseñadora y empresaria es en referencia a la película norteamericana Cruella de Vilproducida por Disney, que está arrasando en la plataforma de streaming basada en el personaje homónimo de los 101 Dálmatas. Ahí, la protagonista, Emma Stone, lleva el cabello bicolor: negro de un costado y rubio platino del otro, como símbolo de rebeldía.

El color de pelo de la villana de la historia de Disney se está volviendo una tendencia en las redes sociales y cada vez más famosas se atreven a usarlo, como es el caso de la hija del conductor. Si bien no es una nueva moda, ya que en los 90 tuvo su época de apogeo, ahora, sin dudas se está volviendo a adoptar gracias a la masificación que generan las redes sociales.

Emma Stone protagoniza Cruella, un personaje rebelde que lleva el color de su cabello en dos tonalidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí