Redacción

NUEVO LAREDO, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, acudió a Nuevo Laredo para estar presente en el recuento de actas, y defender la decisión de los neolaredenses.

Acompañado de la candidata a la alcaldía, Yahleel Abdala Carmona, el dirigente estatal aseguró que los ciudadanos están con Acción Nacional, y que no hay que seguir con las falsas promesas de quienes, a toda costa, quieren arrebatarle al PAN, un triunfo legítimo.

“El porcentaje que tenemos en Nuevo Laredo es mayor, a favor de Yahleel. Como lo dije desde el principio: defenderé a cada militante, a mis candidatas y candidatos, y defenderé también la voluntad de los ciudadanos, ante los atropellos de un gobierno de cuarta. No les quede duda que con Yahleel tendremos un gobierno de primera”.

Dijo que, de ser necesario, los representantes legales de Acción Nacional llegarán hasta las últimas consecuencias, incluso a los tribunales.

“A la gente ya no se le puede engañar. Las mañas de MORENA están saliendo a la luz pública, y no nos vamos a dejar. Tenemos, hasta el momento, una ventaja de mil 118 votos a favor de nuestra abanderada. La gente decidió, y a la gente se le respeta”.

Finalmente, mencionó que durante esta tarde continuará el conteo de actas por parte del Consejo Municipal, y estará pendiente para vigilar que el proceso se lleve a cabo de manera legal, y respetando el voto de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí