Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Al refrendar su apoyo al candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT, Armando Martínez Manríquez, la Federación de Molineros y Tortilleros del Sur de Tamaulipas confía en el Gobierno Honesto y Justo de la Cuarta Transformación.

Por lo menos 200 tortillerías de Altamira, que emplean a 800 familias aproximadamente, respaldaron al proyecto de Armando Martínez porque se compromete a coadyuvar esfuerzos y solventar las necesidades del sector.

Martínez Manriquez agradeció el apoyo de los tortilleros y molineros “bienvenidos a los integrantes de la Federación, al proyecto ciudadano que quiere transformar el gobierno de la ciudad, para solventar las necesidades entre ellas la más importante bajar el precio del agua es necesario reclasificar la tarifa de este servicio básico, propuesta que debe llevarse al Congreso del Estado”.

Por su parte, Steven Maya Ochoa, Presidente de la Federación de Molineros y Tortilleros del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, declaró que con Armando Martínez tienen la confianza de que con la Cuarta Transformación en Altamira se contará con un Gobierno Justo, Transparente y Honesto, preocupado por las causas sociales y este 6 de Junio tendrá su preferencia.

Un subsidio para la tarifa del servicio de agua potable solicitó la asociación, toda vez, que los tortilleros pagan entre 8 mil a 10 mil pesos al mes por el vial líquido.

En la rueda de prensa, estuvieron Manuel Santillán Martínez, además de Steven Maya Ochoa, su esposa la señora Erika Martínez e integrantes de la

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí