Bang Showbiz

LOS ÁNGELES, Cal.- Este domingo Floyd Mayweather se enfrentó con el polémico youtuber Paul Logan en un combate de exhibición que se emitió a través de Showtime desde el Hard Rock Stadium en Miami y que acabó en empate.

Aunque la cifra oficial no se ha confirmado oficialmente, se calcula que el deportista habría recibido al menos 20 millones de dólares y él mismo afirmó el pasado marzo que calculaba que ganaría al menos 100.

Según el portal TMZ, la semana pasada se gastó una parte de esta cifra comprando nueve autos, ocho de los cuales han sido un regalo para sus amigos, familiares y miembros de su equipo. En total, habría desembolsado un millón en un Mercedes S560, un sedan Maybach sedan y seis Dodge: un Journey, dos Chargers y tres Challengers. Además, a última hora también se habría hecho con un nuevo Rolls-Royce White Ghost que habría decidido quedarse para sí mismo.

La estrella del boxeo es un cliente habitual del concesionario de Las Vegas donde adquirió todos esos vehículos y a lo largo de los años les ha comprado más de 150 modelos diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí