Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Elecciones para elegir puestos de elección popular esté 6 de junio se encuentran seguras, por ello, corporaciones policiales trabajan de manera coordinada para evitar riesgos.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, presidente municipal en funciones destacó que lo más importante es la seguridad de los ciudadanos no sólo en épocas de elección, sino todo el año, sin embargo, esté día se necesita de una vigilancia más completa.

Por ello, este jueves se desarrolló una reunión de coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, que integran Direcciones Municipales, Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA, con el objetivo de aplicar el operativo de seguridad durante la jornada electoral que se desarrollará.

Dijo que la intención de la reunión es establecer el número de puntos casillas y cómo se encuentra establecido el municipio, con la finalidad de emprender acciones en caso de necesitarlas.

El funcionario municipal, comentó que, hasta el momento, la autoridad no se tiene identificado ningún sector de alto conflicto, por lo que confía que se efectúe una elección pacífica.

Apuntó que se mantendrá vigilancia permanente en aquellas casillas que desarrollen mayor participación, además de reforzar la seguridad en el Consejo Electoral Municipal y en las dos sedes distritales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí