Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – En los últimos treinta días han fallecido en la zona metropolitana un promedio de seis jóvenes a causa del coronavirus, situación que preocupa a las autoridades de salud en Tamaulipas.

Y es que, de acuerdo al reporte de las autoridades han detectado que este sector de la sociedad es donde se han incrementado los casos en los últimos días y que mantiene al semáforo en naranja.

Los representantes de la salud manifiestan que el rango de edades entre 30 y 45 años es donde se han disparado los contagios, jóvenes que todavía se encuentran a la espera de recibir su vacuna contra el COVID 19.

La estadística que mantiene el Hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira registra 6 pacientes jóvenes por COVID, dos de ellos en estado grave de salud, por lo que extienden la recomendación a la sociedad en general para que no relaje las medidas sanitarias.

Ante ello, personal médico del referido nosocomio solicitan a la población en general extremar precauciones por la situación que se presenta en la zona conurbada, ya que los casos continúan en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí