Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Después de la jornada electoral que se registró el pasado domingo, el Consejo Municipal Electoral sesionará el próximo domingo, dado a que existen 20 casillas sin computar.

Claudette Juárez Zetina, presidenta del consejo explicó que el miércoles empezará la sesión de cómputo: “hay muchas casillas que no tenían actas y esas casillas las tenemos que abrir para revisar si hay actas o en su defecto contar las boletas”.

Y es que, de acuerdo a los resultados, son un promedio de 20 casillas que se encuentran en dicha situación, aunque, menciona, que no variaría mucho el resultado.

“Nosotros iniciamos el miércoles a las 8 con todos los representantes de partido y depende si son más de 21 paquetes se van hacer grupos de trabajo para abrir varios paquetes y contar las boletas”, expuso.

Dijo desconocer, la causa, pero, posiblemente es por no contar con un secretario: “puede ser porque el secretario no fue capacitado y no supo llenar las altas y pusieron toda la documentación dentro del paquete o se han equivocado”.

Hasta el momento el resultado que existe en el cómputo final entre dos postulantes, varia por una determinada cantidad, ya que el candidato de Morena – PT Armando Martínez Manríquez, obtuvo 35 mil 417 votos, José Ciro Hernández Arteaga, postulante de Acción Nacional, es de 35 mil 279 votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí