Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Adrián Oseguera Kernion, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, se presentó a votar esta mañana acompañado de su familia.

El aspirante morenista a la continuidad, manifestó que será respetuoso de los resultados de la jornada y esperará los resultados que emitan las autoridades electorales correspondientes.

Oseguera Kernion llegó a las 10:00 del mañana acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y sus hijos Regina, Adrián y Ana Paola, a la casilla 170 de la calle Genovevo Rivas Guillén de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Luego de emitir su voto, Oseguera Kernion mencionó que sea cual sea, se debe de respetar la voluntad de los ciudadanos “siempre hemos tenido estatura política y apostamos a eso”, declaró.

Por último, añadió que una de sus hijas ejerció por primera ves su voto al cumplir la mayoría de edad lo que le da la oportunidad también de participar en lo que llamó fiesta cívica; asimismo invitó a toda la ciudadanía a salir a emitir su voto con todas las medidas de salud correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí