Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Para ciudadanos causó sorpresa el aterrizaje de un helicóptero de la Guardia Nacional en un campo deportivo, en el que viajaba el Coordinador Nacional, lo que motivo a una movilización.

Fue en la Unidad Deportiva en donde se utilizó como helipuerto para el arribo del mando referenciado como militar.

Al respecto, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, alcalde en funciones, confirmó el arribó del mando policial, “la visita del coordinador nacional de la Guardia Nacional aquí en la entidad fue de una manera sorpresiva y nos pusieron de conocimiento que aterrizaría en una de las canchas”.

El arribo del helicóptero con las siglas de la Guardia Nacional fue a las 11:15 horas y su despegue a las 11:40 horas de este miércoles 9 de junio, siendo custodiado por elementos de dicha fuerza federal para que nadie se acercará.

La aeronave con camuflaje similar al uniforme de los elementos de la corporación portaba la matrícula XC-EPF y número económico GN 308.

Informó que la visita del coordinador de la Guardia Nacional en Tamaulipas fue como parte de las acciones de rutina, aunque el aterrizaje de una aeronave dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva llamó la atención de propios y extraños pues las instalaciones de esta sede se localizan en la zona centro de esta ciudad.

Se desconoció en dónde realizó recorridos y cuánto tiempo fue su estancia en la zona sur de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí