Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El reporte que tiene las autoridades municipales es que se registró una jornada electoral sin contratiempos, prevaleciendo un clima de tranquilidad en el municipio.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, el alcalde en funciones informa que no se presentaron incidentes mayores, todo se registró de manera tranquila, sin problema: “todo se registró de manera libre, secreta y segura”.

Destaca que existió la participación de las fuerzas del orden de los tres órganos, con la finalidad de evitar riesgos en el proceso, aun cuando, nunca se han presentado en la ciudad, pues, se requería una tranquilidad para la ciudadanía.

Asimismo, refiere que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, tiene un permiso otorgado por el cabildo, mismo que vence el 11 de junio, por lo que una vez concluido, se reincorporará a sus funciones.

Hace referencia que las instituciones continúan con su trabajo normal, además de retomarse los programas sociales que existen en cada una de las direcciones: “se trabajó con los programas permitidos por la ley, los autorizados. A partir de este momento se continúan con los programas”.

Al mismo tiempo, expuso que las unidades que estaban resguardadas, también ya empezaron su trabajo: “son unidades que se manejan de manera normal”.

Zaleta, establece que todo aquel servidor público que haya solicitado permiso, deberá reincorporarse a sus funciones: “muchos de los que pidieron, están regresando y otros aun no, pero, ampliaron su permiso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí