Bing Showbiz

LOS ÁNGELES, Cal.- La estrella televisiva Kim Kardashian ha publicado un enternecedor retrato familiar en su cuenta de Instagram para dar el pistoletazo de salida a la temporada veraniega. En la artística imagen, tomada en blanco y negro y presidida por las angelicales vestimentas de todos, brilla por su ausencia el padre de las criaturas, el rapero Kanye West, con quien la celebridad se encuentra sumida ahora en un ‘hermético’ proceso de divorcio.

“Baby love”, se ha limitado a escribir la también empresaria para titular tan adorable estampa, que ya pone de manifiesto el carácter fotogénico de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, quien duerme plácidamente en el brazo de su progenitora, quien a su vez lanza una mirada serena y muy sonriente a la cámara. Teniendo en cuenta que el benjamín de la casa aparece en su etapa de recién nacido, queda claro que la imagen fue tomada poco después de mayo de 2019, cuando Kim y Kanye todavía estaban juntos.

Vanessa Bryant, viuda del malogrado jugador de baloncesto Kobe Bryant, ha sido una de las muchas celebridades que ha querido felicitar a Kim por tan bonito posado en compañía de toda su prole. La publicación se aproxima ya a los tres millones de ‘likes’ y, más importante aún, parece consolidar la nueva etapa de ‘liberación’ y recobrada independencia que ha iniciado Kim Kardashian tras su separación del músico, en la que la socialité está plenamente centrada en sus niños y en sus flamantes nuevos proyectos televisivos, así como en aquellos enmarcados en el sector de la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí