Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- A pocos días de las elecciones, Adrián Oseguera Kernion se perfila como el favorito de los maderenses para volver a gobernar la urbe petrolera.

Así se lo han manifestado durante sus recorridos y reuniones; el respaldo absoluto es para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

En reciente encuentro con maderenses, Oseguera Kernion se mostró contento y agradecido reiterándoles el honor que le hacen al acompañarlo por todos los rincones de la ciudad avalando su proyecto político.

Acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando que “ha sido un honor estar con ustedes en estos 45 días de campaña, estoy muy agradeció por haberme acompañado durante las jornadas de caminata, y así como caminaron conmigo, van a seguir caminando después de la victoria”.

Por último el abanderado morenista añadió que este próximo domingo hay que salir a votar, “tenemos que estar firmes. Es un orgullo trabajar con ustedes, no solamente hay que ganar, tenemos que ganar con un amplio margen, y eso se logra con trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí