La Sexta

GRAN CANARIA.- Un niño quedó atrapado en el interior de una máquina recreativa de figuras de peluche. Hay veces en las que la realidad supera la ficción. Prueba de ello es lo acontecido en el parque recreativo Holiday World de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

La máquina es conocida como “gancho” y consiste en introducir una moneda y dirigir, a través de un joystick o de botones, un agarre o tenaza. Una vez situado sobre el peluche o premio deseado, este baja y lo agarra, pero es complicado que la pinza consiga subir el juguete escogido.

Parece ser que un niño se cansó de echar monedas y decidió tomarse la justicia por su mano. Por ello, accedió al interior de la máquina por la compuerta donde se recogen los premios, saltándose el tedioso proceso. Todo ello ante la mirada de los allí presentes, como Aitor Suárez, que presenció el suceso y lo recogió en sus redes sociales.

‘COPE’ ha informado de que el niño fue auxiliado rápidamente. La difusión de la imagen ha recordado a muchos a aquella famosa escena de ‘Toy Story‘ en la que varios juguetes con forma de alienígena adoran e idolatran a la recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí