Perla Reséndez

MIER, Tam.- Tamaulipas es reconocido como el estado que más aporta a la Federación a través de la recaudación de impuestos, pero también por ser uno de los tres que más inversión extranjera tiene, afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien señaló que no es casualidad, “es producto del esfuerzo que estamos haciendo entre los tamaulipecos y el gobierno”.

El mandatario asistió al Pueblo Mágico de Mier, donde se llevó a cabo la primera jornada de servicios asistenciales, tras la veda electoral, por parte de las dependencias gubernamentales y del sistema DIF Tamaulipas.
Señaló que los jóvenes le han pedido empleos permanentes, antes que “dádivas” de programas con apoyos económicos temporales, por lo que seguirán impulsando inversiones que generen empleos.
Reconoció que falta mucho por hacer en el rubro de seguridad, “pero no vamos a bajar la guardia, porque todos nos merecemos vivir en paz, todos tenemos ese derecho y mientras sea gobernador, voy a seguir velando por la seguridad de las familias de Tamaulipas”.
Aunque dijo, el tema de seguridad es un tema “complejo, difícil y espinosos”, García Cabeza de Vaca, aseguró que no le rehúye, “no le rehúyo a esos temas porque tenemos que reestablecer la paz, el orden y el estado de derecho en cada rincón de nuestro estado”.
Y pidió, “que respeten a nuestras familias, que respeten a nuestra gente y eso lo vamos a hacer valer, no solamente aquí en Ciudad Mier sino en todo Tamaulipas”, destacando que cada vez más, llega turismo cinegético, de playa, a cada región del estado, lo que genera una derrama económica importante.

“Todo eso, aunado al trabajo que vamos a hacer con el Ayuntamiento saliente, entrante, para poder reactivar la economía y resaltar, una vez más, la grandeza de lo que hoy en día es uno de los dos pueblos mágicos que tiene Tamaulipas”.
Durante la jornada asistencial, “Un gobierno cerca de ti”, se entregaron actas de nacimiento, aparatos funcionales, equipo de autoempleo, apoyos al deporte, así como equipamiento para desayunadores escolares, material para la construcción y servicios médicos de forma gratuita.
Como parte de su gira de trabajo en la región ribereña, el mandatario inauguró en Nueva Ciudad Guerrero, los actos de acceso a la cabecera municipal y el nuevo rastro, “equipado para fortalecer una de las principales vocaciones productivas de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí