Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Los seis mil trabajadores adheridos a la Federación Local de Trabajadores saldrán a votar de manera libre, sin presión alguna, debido a que se desligo del Revolucionario Institucional.

Carlos Campos Castillo, secretario general de la citada organización hizo mención explicó que son más de 30 los sindicatos, donde los trabajadores tienen el ánimo de salir a votar este domingo, quienes no tienen ninguna indicación para favorecer a algún partido.

Hizo mención que entre la población hay un buen ánimo para el 6 de junio, donde se van a elegir alcaldes, así como diputados locales y federales.

Enfatizó que no existe ninguna postura e indicación, mucho menos para apoyar a partidos con los que anteriormente se les relacionaba, pues, desde hace meses que se desligaron del mismo.

“Les hicimos del conocimiento a los trabajadores de que salieran a votar por el candidato que deseen y que cumpla sus expectativas; no existe una encomienda, son libres de votar por quien deseen”, enfatizó.

Puntualizó que es necesario que las autoridades municipales, estatales y federales garanticen la seguridad de los asistentes, así como los protocolos de salud ante la existencia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí