Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- No nos vamos a dejar y Acción Nacional va a seguir gobernando Tamaulipas, le duela a quien le duela, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René “Cachorro”, Cantú Galván.

Tras la jornada electoral celebrada el pasado domingo 6 de junio, el líder el líder estatal del PAN, en rueda de prensa refirió; “hoy más que nunca Tamaulipas está con Acción Nacional porque tenemos hasta el día de hoy 29 municipios ganados, y estamos peleando Nuevo Laredo”.

Al mencionar que también se exigirá el escrutinio de las actas y boletas electorales del municipio de Jiménez añadió; “no nos vamos a dejar, estaremos en la lucha, estaremos peleando y además refrendarle mi compromiso a la militancia, a los simpatizantes de Acción Nacional que estamos más fuertes que nunca”.

Cantú Galván acusó al Gobierno Federal de “meter las manos” en los comicios celebrados en Tamaulipas.

“No nos vamos a dejar ante un Gobierno federal que metió todas sus manos en este proceso, les quiero decir, no nos vamos a dejar”.

El “Cachorro” refirió que pasadas las elecciones de alcaldes, diputados federales y legisladores locales, en Acción Nacional se encuentran listos para dar la pelea en la próxima jornada electoral a celebrarse en el 2022, en donde estará disputándose la gubernatura del estado.

“Estamos ya preparados para lo que viene, a partir de este momento he bajado indicaciones a la militancia, a los comités municipales, a empezar las próximas campañas, pero sobre todo a empezar a convocar a toda nuestra militancia”.

“Y que les quede claro, Acción Nacional seguirá gobernando Tamaulipas por muchos años, le duela a quien le duela”, añadió.

Para concluir, el “Cachorro”, reiteró; “lo más grande que tiene Tamaulipas es su gente, y con eso seguiremos gobernando en Acción Nacional a Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí