Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Autoridades federales han solicitado a la población de edad de 40 a 49 años inscribirse y preparar su documentación para que sea inmunizados por el Covid, una vez que concluya la vacuna de personas de 50 y 59 años.

Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada de los Programas Federales en el Sur de Tamaulipas informó que aun cuando no hay una fecha, se prevé que en los próximos días se dé a conocer el calendario para vacunar a este sector de la población, pues son los siguientes en el programa que tiene el gobierno de México.

Y es que, la vacunación para adultos de entre 50 y 59 años concluye este viernes, y durante el fin de semana se prevé se den a conocer las nuevas fechas, por ello, deben estar preparados.

La funcionaria, comenta que regularmente la vacunación arranca en el vecino municipio de Altamira, y después los de Tampico y Ciudad Madero, pues no se pretende juntar a toda la población.

Abundó que en cada jornada de vacunación se trabaja para mejorar en la aplicación, atención y apoyo para la población, misma que ya llega con sus formatos listos para acelerar el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí