Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El aporte de líderes sociales ha sido fundamental para la campaña de Ciro Hernández Arteaga, quien rumbo a la alcaldía de Altamira agradeció a cada uno de ellos su invaluable respaldo y unidad.

En la recta final de las actividades proselitistas, el aspirante del Partido Acción Nacional se reunió con quienes constituyeron una parte fundamental en el andar político con destino a la presidencia altamirense.

Ciro Hernández reconoció la unidad de quienes laboran en el PAN, con quienes dijo “somos un equipo , y así seguiremos trabajando porque firmemente deseamos el desarrollo de Altamira, el triunfo es nuestro”.

Acompañado de la candidata por la diputación al distrito 18 Alma Laura Amparán Cruz, ademas de Joaquín Hernández Correa aspirante a la legislatura federal por el distrito 7, Hernández Arteaga señaló sentirse listo para el próximo episodio de Altamira, que traerá consigo una serie de retos, labor y entrega tras arrasar en las urnas el domingo 6 de junio.

Reafirmó que cada día de la futura administración permanecerá atento a cada una de las necesidades ciudadanas, y las promesas serán cumplidas.

Convocó a la comunidad para que participe en esta jornada democrática, y sobre todo que lo hagan convencidos de que Acción Nacional “tiene a las y los mejores aspirantes que garantizan el bienestar social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí